En Español

Quiénes somos

Somos un grupo de mujeres multipartidistas con la misión de impulsar a Carolina del Sur en ámbitos sociales, económicos, educativos y ambientales conectando e involucrando a mujeres en liderazgo.

Para cumplir nuestra misión de informar, conectar e involucrar a mujeres con y hacia el liderazgo- la red de South Carolina Women in Leadeship (Mujeres en liderazgo de Carolina del Sur):

  • Servirá como fuente de información a mujeres acerca de oportunidades locales y estatales para postularse a cargos públicos o apoyar a quienes lo hagan.
  • Servirá como socio colaborador con League of Women Voters (Liga de mujeres Votantes), WREN, AARP y otras organizaciones que trabajan por la igualdad de género y equidad comunitaria.

Nuestra misión de impulsar a Carolina del Sur por medio de mujeres que trabajen juntas a pesar de las diferencias inicio en 2019. Hoy, mientras un movimiento masivo de justicia social atraviesa el país, nuestra misión es más importante que nunca. Las Mujeres en liderazgo de Carolina del Sur (SC WIL) cree que mientras más mujeres talentosas con antecedentes de diversidad e inclusividad se levanten para gobernar y liderar, la igualdad racial y de género, al igual que la equidad comunitaria, podrán finamente convertirse en una realidad. Ayúdanos a fomentar el gran impulso al cambio que está definiendo el 2020. Nuestro momento es ahora.

South Carolina Women in Leadership haciendo negocios como WIL es una organización multipartidista que promueve la democracia alentando a las mujeres a informarse sobre asuntos públicos y participar activamente en el debate público. WIL ayuda a todos aquellos que muestran interés en encontrar fuentes de información sobre estos temas. WIL no respalda puntos de vista, legislación o candidatos particulares para cargos públicos.  

Esta traducción fue hecha con la ayuda de Cruz and Associates. Para más información acerca de sus servicios de interpretación y traducción visite linkedin.com/company/cruzanassociates

This translation was made with the help of Cruz and Associates, for more information about their interpreting and translation services visit linkedin.com/company/cruzanassociates

stay updated with

SCWIL

sign up for email updates!